30 de agosto de 2017 10:38 AM
Imprimir

JBS USA anuncia la creación de su consejo consultivo

Se trata de cuatro representantes del sector público y privado.

JBS ha comunicado a todos sus clientes y accionistas la creación de un Consejo Consultivo Independiente para apoyar a su administración en asuntos relacionados con la gobernanza corporativa, asuntos reguladores y gubernamentales, gestión de riesgos y marketing.

El Consejo estará compuesto por cuatro miembros independientes; John Boehner, Greg Heckman, Dimitri Panayotopoulos y Harvey Pitt.

“Estamos orgullosos de que un grupo de líderes tan reconocidos forme parte del Consejo Consultivo de JBS USA y ansiosos por ver sus contribuciones, que ayudarán a la compañía a avanzar en sus planes de desarrollo, crecimiento, calidad y servicio a nuestros clientes”, comentó André Nogueira, CEO de JBS USA.

“La creación del consejo consultivo refuerza el compromiso de JBS con el crecimiento futuro y la evolución global de la compañía”, afirmó por su parte Wesley Batista, CEO Global de JBS. “Estamos felices de que líderes muy respetados en los sectores público y privado hayan aceptado contribuir con su conocimiento y capacidad al éxito de JBS USA”.

JBS USA es la mayor plataforma internacional de JBS e incluye las operaciones de la compañía en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda, representando más del 75% de la facturación de JBS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad