1 de septiembre de 2017 03:28 AM
Imprimir

La estrategia de Pan Gang impulsa el crecimiento de Yili Group (primera empresa láctea de Asia)

El 30 de agosto, Yili Group, la primera empresa láctea de Asia y una de las ocho mayores del mundo, presentó su informe financiero para el primer semestre de 2017. Según el informe, la Empresa obtuvo unos ingresos totales de 33,5 billones de yuan en el primer semestre del año, con una tasa de crecimiento […]

El 30 de agosto, Yili Group, la primera empresa láctea de Asia y una de las ocho mayores del mundo, presentó su informe financiero para el primer semestre de 2017. Según el informe, la Empresa obtuvo unos ingresos totales de 33,5 billones de yuan en el primer semestre del año, con una tasa de crecimiento interanual del 11,32%, mientras que el beneficio neto de la empresa ascendió a 3,37 billones de yuan, con un crecimiento del 4,52% más que en el mismo periodo del año anterior. Yili sigue liderando la industria con sus ventajas de escala en ingresos, beneficio neto y un crecimiento robusto.

El Comité Organizador de Pekín para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022 (“Pekín 2022”) y Yili Group han anunciado oficialmente que Yili Group será el único socio oficial de productos lácteos para Pekín 2022. Fiel a la idea de “Seguid subiendo hasta el final y llenad el sueño chino de vigor”, propuesta por el Presidente de la empresa, Pan Gang, Yili ha reavivado la relación con las Olimpiadas y se ha convertido en el único proveedor de comida sana para los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno. Yili ha alcanzado un nuevo hito dentro de la industria láctea china.

El crecimiento sólido de Yili en el primer semestre del año se debe a la estrategia de desarrollo de su Presidente, Pan Gang, su acertada opinión de las tendencias industriales y la confianza de los consumidores. La alta calidad de los productos de Yili son la piedra angular de su colaboración con Pekín 2022, lo cual la ha convertido en el primer proveedor de comida sana que cumple con los estándares de ambas Olimpiadas.

En el periodo cubierto por el informe, Yili ha renovado el envase y sabor de su yogur Ambrosial, y aprovechó para lanzar nuevos productos populares tales como leche en polvo para lactantes y niños “Pro-Kido”, leche fermentada con sabor ‘JoyDay’ y queso de suero de leche “PureDay”. Esta capacidad de innovación es lo que le ha permitido seguir creciendo.

“Yili es el símbolo de la más alta calidad” es el lema fundamental pronunciado por Pan Gang para la empresa. Con su propio sistema de gestión de calidad que incluye “la participación de toda la plantilla en todos los procesos de manera exhaustiva” y la supervisión del riesgo en la seguridad alimentaria de tres niveles, un sistema de prevención y control que cubre la sede, unidades y plantas, Yili es líder en el monitoreo, análisis, gestión y prevención en seguridad alimentaria y control de calidad de principio a fin.

La calidad es lo más importante para Yili. Pan Gang ha sugerido que la innovación y la globalización son las “dos ruedas” que impulsan el crecimiento estratégico. Por un lado, Yili resalta los recursos lácteos mundiales que ocupan los primeros puestos en la cadena industrial; y por el otro lado, Yili reúne los mejores recursos intelectuales para concentrarse en investigar la nutrición, salud y productos de alimentación de alta tecnología.

Según la vision de Pan Gang, hasta el año 2020, Yili ayudará a 2,000 millones de consumidores en el mundo a disfrutar de sus nutritivos y saludables productos.

SOURCE Yili

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad