5 de septiembre de 2017 10:38 AM
Imprimir

Cristina negocia dar entrevistas en TV, pero no quiere panelistas

Serán a partir del 17 de este mes, cuando la campaña comience formalmente

“Ganamos sin pisar un set de televisión”. Cristina Kirchner buscó darle un tono épico al triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires en su relanzamiento en La Plata. Consciente de que la contienda de octubre será más difícil, anticipó también un cambio que sobrevendrá en la campaña de Unidad Ciudadana (UC): se impondrá una “apertura” a los medios. Pero en formato acotado a un entrevistador, sin panelistas.

Foto: Twitter

“Por el volumen político que tiene Cristina, no necesita mendigar un espacio en la televisión. La mayoría quiere entrevistarla”, dijo a LA NACION un estrecho colaborador de la ex presidenta. En UC no le bajaron la persiana a que la ex mandataria pueda aparecer en el living de la diva. Pero explicaron que barajan varios pedidos formales de “los programas más importantes de televisión”. Entre ellos, los que conducen Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand . El conductor de Intratables, Santiago del Moro, reconoció el domingo que recibió una llamada del equipo de Cristina Kirchner para coordinar una entrevista.

Cristina Kirchner en una entrevista con C5N.
Cristina Kirchner en una entrevista con C5N.. Foto: Archivo / Google

Los reportajes, según explicaron en el kirchnerismo, serán en más de un formato. Cristina se someterá a preguntas en estudios televisivos y también dará entrevistas a medios gráficos.

Cerca de Cristina aseguran que “no va a condicionar cuestionarios”. Hablaría de todo, sin rehuir los casos de corrupción que salpican su gestión. Pero aseguran que habrá “condiciones mínimas” antes de pactar el reportaje, como prestarse a las preguntas de un entrevistador en vez de someterse a un “bombardeo” de varios panelistas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad