6 de septiembre de 2017 10:47 AM
Imprimir

El USDA crea Foodkeeper, una app para estar al tanto de la retirada de alimentos por problemas de seguridad alimentaria

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA por sus siglas en inglés) ha creado la app Foodkeeper, disponbile en Itunes y Android. El objetivo es ofrecer información a los consumidores estadounidenses sobre cómo conservar en casa alimentos tales como alimentos frescos y elaborados. Esta app ha sido desarrollada por el Servicio de Inspección y Seguridad […]

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA por sus siglas en inglés) ha creado la app Foodkeeper, disponbile en Itunes y Android. El objetivo es ofrecer información a los consumidores estadounidenses sobre cómo conservar en casa alimentos tales como alimentos frescos y elaborados. Esta app ha sido desarrollada por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA junto con la Universidad de Cornell y el Instituto de Comercialización de Alimentos.

Lo que hace más interesante aún a esta app es que el USDA la acaba de actualizar añadiendo información sobre la retirada de alimentos y productos alimentarios por problemas de seguridad alimentaria según las alertas del Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos y la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad