6 de septiembre de 2017 23:39 PM
Imprimir

¿Querés saber cómo serán las empresas agropecuarias en diez años?

El 21 de noviembre de 2017 en el Hipódromo de Palermo, prestigiosos empresarios y líderes consagrados te cuentan cómo ven el futuro del sector.

El 21 de noviembre de 2017 en Hipódromo de Palermo, CABA, se realizará la  edición número 12 de Agromanagement, un encuentro para pensar estratégicamente el futuro de las empresas agropecuarias, debatir sobre la coyuntura económica y reflexionar sobre el rol de la Agroindustria en la región. 

Desde 2015 Agromanagement propone pensar las empresas agro tranqueras afuera en una conversación que reúne a referentes del sector con empresarios, estudiantes, gerentes, asesores y emprendedores del sector que buscan dar un salto en la profesionalización de sus empresas. 

Este ciclo de conferencias reúne a líderes y referentes del sector para exponer, analizar y discutir las temáticas que hacen a una gestión  económica, social y medioambientalmente sustentable. En ediciones anteriores Agromanagement recibió a Marcos Capdepont, Veronica Andreani, Luis Bameule, Juan Manuel Vaquer, Ricardo Negri, Pablo Bereciartua  entre otros.

En cada encuentro de Agromanagement, el objetivo es potenciar la comunidad de agroempresarios que buscan compartir herramientas para avanzar hacia un desarrollo eficiente en sus empresas  para optimizar la gestión.

Además en la Edición 12º de Agromanagement, Barrero & Larroudé celebrará sus 40 años de trayectoria con un cóctel  exclusivo y una propuesta innovadora.

Para más información sobre los seminarios podés comunicarte vía correo electrónico a [email protected]

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: agrofy.com.ar

Publicidad