7 de septiembre de 2017 10:37 AM
Imprimir

CEPT 4 e INTA organizan una jornada ovina

Entre las dos instituciones han organizado un evento que han denominado “Una mirada a la majada”. El lugar del encuentro es el campo de la familia Indurain, ubicado sobre la prolongación de la calle 11, el próximo 19 de septiembre

El CEPT N° 4 y el INTA organizan una jornada sobre producción ovina que se desarrollará el próximo 19 de septiembre en el campo de la familia Indurain.

Desde el Centro Educativo para la Producción Total están trabajando en el tema ovino y han encontrado eco en sus intenciones en el INTA. Entre las dos instituciones han organizado un evento que han denominado “Una mirada a la majada”.

En el encuentro se trabajará sobre aspectos que se deben tener en cuenta en este tipo de producciones y se aprovechará también las distintas experiencias de los productores.

El lugar del encuentro es el campo de la familia Indurain, ubicado sobre la prolongación de la calle 11. Luego de cruzar la Ruta 5, se deben hacer entre 10 y 12 kilómetros hasta llegar al punto de encuentro de la jornada.

Todo comenzará a las 14 horas y sólo se puede suspender en caso de lluvias. Para más información deben contactarse al Centro Educativo para la Producción Total Nº 4, al teléfono 434478.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Noticias Mercedinas - Mercedes

Publicidad