8 de septiembre de 2017 11:38 AM
Imprimir

Levantan medida en frigorífico

La empresa HV, que opera las plantas del frigorífico Bernasconi y del Frigorífico Matadero Chivilcoy SA, informó que la sanción del Senasa por incumplimiento de una normativa nacional vigente ya fue levantada. Los directivos de la firma que alquiló el frigorífico de Bernasconi aclararon que “el martes pasado, el jefe de servicio de planta y […]

La empresa HV, que opera las plantas del frigorífico Bernasconi y del Frigorífico Matadero Chivilcoy SA, informó que la sanción del Senasa por incumplimiento de una normativa nacional vigente ya fue levantada.
Los directivos de la firma que alquiló el frigorífico de Bernasconi aclararon que “el martes pasado, el jefe de servicio de planta y el supervisor decidieron de manera preventiva suspender la elaboración hasta tanto no se concluya con la auditoría y su posterior informe del Senasa”.
“Estos operativos fueron impulsados debido a la detección de cortes de carne bovina envasados al vacío comercializados con deficiencias en sus condiciones higiénico-sanitarias, lo cual representaba un presunto riesgo para la salud del consumidor”, había informado Senasa. Sin embargo desde la empresa HV explicaron que “no se permitió la elaboración, pudiendo la empresa recibir y entregar mercadería en forma normal”. A su vez indicaron que “la medida fue levantada” el miércoles, en tanto que ayer estuvieron “elaborando en forma normal”.
“Somos una planta que abastece a diferentes empresas con exigencias y exportamos a diferentes países sin tener jamás desvíos”, argumentaron para añadir finalmente que “desde que nos hicimos cargo de Frigorífico Bernasconi hemos recibido todo tipo de calumnias acerca de nuestra empresa”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad