8 de septiembre de 2017 02:02 AM
Imprimir

Paraguay se postula como el principal exportador cárnico a Chile

La Cámara Paraguaya de la Carne ha organizado en Santiago de Chile un evento para degustar la carne de este país sudamericano. De acuerdo con las declaraciones del presidente de la Cámara a Abc Color, “el evento fue un éxito. Estuvieron más de 100 personas, entre ellas, los importadores de carne bovina de Chile y […]

La Cámara Paraguaya de la Carne ha organizado en Santiago de Chile un evento para degustar la carne de este país sudamericano. De acuerdo con las declaraciones del presidente de la Cámara a Abc Color, “el evento fue un éxito. Estuvieron más de 100 personas, entre ellas, los importadores de carne bovina de Chile y de las cadenas de supermercados”.

El dirigente aseguró que durante 2017 el 60% de la carne  de vacuno que importará Chile posiblemente sea paraguaya. Considera a otros países como Brasil, Argentina o EE.UU. como fuertes competidores que venden su producto a precios más bajos que la carne paraguaya.

El objetivo de esta degustación era el de consolidar la presencia del producto paraguayo en el mercado chileno y reforzar vínculos con exportadores, importadores y autoridades de los dos países.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad