9 de septiembre de 2017 01:36 AM
Imprimir

Desvalijaron una bodega en San Rafael y cayeron por publicar lo robado en Facebook

Dos hombres fueron detenidos con las computadoras, impresoras y cajas de vino que habían sustraído en la empresa La Reserva.

os hombres fueron detenidos hoy ya que en su poder la Policía encontró las computadoras, impresoras y cajas de vino que habían sido robadas la semana pasada en una empresa dedicada a la actividad agropecuaria en San Rafael. Los acusados ofrecían los espumantes robados en una cuenta de Facebook; ello los delató.

El 30 de agosto pasado, representantes de la empresa La Reserva S.A, ubicada en Villa Atuel, denunciaron que habían sufrido el robo de numerosas computadoras y otros artefactos, según confiaron fuentes policiales.

La empresa denunció que, tras romper una puerta, los delincuentes habían ingresado a unas oficinas de donde habían sustraído una computadora de escritorio marca Bangho, un monitor de 21 pulgadas, un router de WiFi marca Nisuta, un microondas, una computadora de escritorio completa, una impresora multifunción, una impresora marca HP láser y un router de dos antenas.

El botín con el que habían escapado los ladrones incluía hasta un par de borceguíes y 40 cajas de vino espumante de la empresa dedicada a la explotación agropecuaria, entre cuyas actividades se destacan el cultivo de frutales y viñedos, la elaboración de vinos y la cría de ganado bovino.

Las víctimas denunciaron luego que habían visto una publicación en las cuentas de Facebook de los acusados con una botella del vino espumante denunciado como robado.

Efectivos de la Unidad Investigativa de Alvear y de la comisaría 26 iniciaron la pesquisa con la que lograron establecer los domicilios exactos de los sospechosos. Con orden de allanamiento en mano, los sabuesos irrumpieron hoy en una casa ubicada en calle Pellegrini, en Villa Atuel.

En el lugar los agentes encontraron y secuestraron casi todos los elementos sustraídos la semana pasada. Incluso hallaron dos pares de zapatillas cuyas suelas tenían el mismo dibujo que las huellas levantadas en las oficinas por personal de Policía Científica.

Ambos hombres, cuyas identidades no fueron divulgadas, fueron trasladados a los calabozos de la comisaría 26.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Diario Los Andes

Publicidad