10 de septiembre de 2017 11:36 AM
Imprimir

Advertencia de Sabarots por el frigorífico de Bernasconi

El diputado Abel Sabarots ( Frepam) volvió a cuestionar al ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, por la decisión de alquilar el frigorífico de Bernasconi a la empresa HV SA que ahora fue suspendida por el Senasa por la falta de condiciones higiénicas sanitarias. “Esto lamentablemente es la confirmación de lo que dijimos acerca de […]

El diputado Abel Sabarots ( Frepam) volvió a cuestionar al ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, por la decisión de alquilar el frigorífico de Bernasconi a la empresa HV SA que ahora fue suspendida por el Senasa por la falta de condiciones higiénicas sanitarias.
“Esto lamentablemente es la confirmación de lo que dijimos acerca de las dudas que nos generaba que se le adjudique a la empresa HV SA la explotación del frigorífico Bernasconi, y por eso presentamos un pedido de informes”, afirmó Sabarots.
Agregó que la empresa carece “de suficiente solvencia económica financiera, además de estar concursada hace más de diez años; no tenía experiencia en el proceso de faena (inscripta como matarife) y ahora además, fue suspendida por Senasa por falta de condiciones higiénico sanitarias en uno de sus establecimientos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Arena

Publicidad