12 de septiembre de 2017 23:42 PM
Imprimir

ABPA aprovecha su presencia en FMA China para mostrar los controles brasileños en materia de seguridad alimentaria

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), participará entre los días 19 y 21 de septiembre en China (FMA 2017), en Cantón, capital de la provincia china de Guangdong. Durante el evento, el vicepresidente de mercados de ABPA, Ricardo Santin representará el […]

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), participará entre los días 19 y 21 de septiembre en China (FMA 2017), en Cantón, capital de la provincia china de Guangdong.

Durante el evento, el vicepresidente de mercados de ABPA, Ricardo Santin representará el sector de aves y de cerdos de Brasil durante la International Import and Export Food Policy, Laws and Regulation Summit, un foro paralelo especial con autoridades de órganos reguladores del Gobierno Chino.

En su participación, Santin reforzará el interés brasileño en mantener los actuales niveles en materia de seguridad alimentaria, complementando espacios no ocupados por los productores chinos.

Paralelamente, ABPA realizará una acción institucional en la FMA. En la iniciativa, realizada por la asistente de promoción comercial de la asociación, Nayara Dalmolin, se distribuirán materiales promocionales, con informaciones sobre la calidad, el estado sanitario y la sostenibilidad de la avicultura y la porcicultura de Brasil, además de informaciones sobre las empresas exportadoras de carne de aves, cerdo y ovoproductos.

“Nuestro objetivo es reforzar a Brasil como un socio sólido como proveedor de alimentos de la población china. La calidad de nuestros productos y el hecho de que nunca hayamos tenido registrado focos de influenza aviar en nuestro territorio nos acredita como proveedores altamente confiables. Queremos renovar esta confianza que construimos con el mercado chino, que hoy figura entre los tres mayores importadores de aves y de cerdos de Brasil”, resalta Santin.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad