14 de septiembre de 2017 21:56 PM
Imprimir

“Que el campo es el gran generador de trabajo es una mentira”, dijo el gobernador de La Pampa, Carlos Verna

El dirigente es uno de los mandatarios que se oponen de manera frontal a muchas iniciativas que surgen de la Casa Rosada.

El representante oficial del PJ en La Pampa, el gobernador Carlos Verna, estuvo en el Quinto Encuentro de Vinculación de las Regiones 1 y 2, dentro del décimo aniversario de la Ley de descentralización, y sostuvo: “En general, el campo da muy poco trabajo, la agricultura da muy poco trabajo. Que no me vengan a pintar que el campo es el gran generador de trabajo porque eso es una mentira”.

El dirigente es uno de los mandatarios que se oponen de manera frontal a muchas iniciativas que surgen de la Casa Rosaday generó polémica en abril de este año cuando se fue de vacaciones a Europa a pesar de las inundaciones que afectaban a La Pampa, donde en seis días cayó tanta agua como en un año en las zonas rurales (500 milímetros), una cantidad apenas superior a la que inundó a la capital, Santa Rosa (400). La actitud del mandatario generó cuestionamientos en la Casa Rosada y en la misma provincia. Las inundaciones volvieron a afectar a la provincia en estos días ; entre otras localidades, en la región de Eduardo Castex hubo registros por encima de los 80 milímetros.

En agosto pasado, los resultados de las elecciones PASO no fueron favorables para Verna. El joven Martín Maquieyra, de 28 años y representante de Cambiemos, se impuso por más del 10% de los votos al PJ provincial. De esta manera, el oficialismo nacional le asestó al peronismo local la primera derrota electoral desde 1985. Maquieyra, declaró: “A Verna le jugó en contra ser tan hostil con Macri”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad