14 de septiembre de 2017 22:15 PM
Imprimir

Jaqueado por crisis política, JBS suspendió compras de ganado en Brail

Impacto comercial por la detención del jefe ejecutivo Wesley Batista. Algunas unidades industriales de JBS en Brasil, el mayor embotellador de carne del mundo, suspendieron temporalmente las compras de ganado tras la detención del jefe ejecutivo Wesley Batista, dijo una fuente a Reuters bajo condición de anonimato debido a la sensibilidad del asunto. Los ganaderos […]

Impacto comercial por la detención del jefe ejecutivo Wesley Batista.

Algunas unidades industriales de JBS en Brasil, el mayor embotellador de carne del mundo, suspendieron temporalmente las compras de ganado tras la detención del jefe ejecutivo Wesley Batista, dijo una fuente a Reuters bajo condición de anonimato debido a la sensibilidad del asunto.

Los ganaderos dijeron, según la fuente, que la empresa “no tenía precio a ofrecer” después de llegar a JBS en las plantas de Juara y Pontes e Lacerda, en el estado de Mato Grosso. “Hay un miedo al mercado, una cierta aversión al riesgo, y las plantas de JBS suspendieron las compras de ganado”, dijo Lygia Pimentel, directora de la consultora Agrifatto, a Reuters en una entrevista separada. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad