14 de septiembre de 2017 03:13 AM
Imprimir

Pino Solanas arremetió contra el modelo de producción y el campo salió a responderle

Pino Solanas, Senador de la Nación, se refirió con duros términos al modelo actual de producción y su relación con las inundaciones. El campo no tardó en reaccionar y salió al cruce

“El modelo agrotóxico que transformó la producción argentina terminó destruyendo nuestros suelos, esto explica las inundaciones que vivimos”, expresó en su cuenta de Twitter Pino Solanas, Senador de la Nación Argentina e integrante del Proyecto Sur.

Esto se da en el marco de las importantes inundaciones que afectan a una gran parte de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

 

Tras la acusación de Pino, referentes del agro salieron a responderle pidiendo que se base en evidencia científica para efectuar este tipo de afirmaciones.

Así es que Maria Beatriz “Pilu” Giraudo, actual Coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable del Ministerio de Agroindustria, comentó en su Twitter: “Revival? Es muy preocupante que lo haga usted. -con el rol que tiene- aseveración tan errónea. Iremos a mostrarle porque estos sistemas son grandes aliados/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agrofy News

Publicidad