16 de septiembre de 2017 02:33 AM
Imprimir

Syngenta ofrece nuevas herramientas para los productores de soja

A partir de esta nueva campaña, los productores tendrán un nuevo canal para conocer el paquete tecnológico de Syngenta para soja.

La compañía contará con un canal exclusivo en la plataforma digital Agrofy. Allí podrán encontrar toda la información sobre las variedades de soja disponibles según zona, grado de madurez y tratamiento profesional de semillas (Soja Plenus).

Además, el usuario tendrá la oportunidad de contactar a los más de 60 multiplicadores de Syngenta que se encuentran distribuidos en todo el país, quienes también brindarán las recomendaciones de siembra más adecuadas según cada planteo productivo.

“Para nosotros es importante ofrecer nuevas herramientas que permitan simplificar el trabajo cotidiano de los productores. Gracias a esta herramienta los productores pueden acceder a toda nuestra alternativa productiva en un solo lugar”, explicó Julio Martín Irigoyen, Seedcare KAM para Latinoamérica Sur de Syngenta.

A través de Agrofy, el productor podrá:

  • Encontrar los productos actualizados en un solo lugar.
  • Acceder a la información sobre las semillas según zona, variedad y tratamiento.
  • Conocer los mejores  tratamientos de semillas con la tecnología Plenus.
  • Contactarse con el multiplicador autorizado más cercano de manera directa y de esta forma encontrar las mejores condiciones comerciales disponibles.
  • Ingresar al canal de promoción desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PC) y desde cualquier lugar.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una compañía líder del sector agrícola orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial ayudando a millones de productores a hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles. A través de ciencia de primer nivel e innovadoras soluciones para cultivos, nuestros 28.000 colaboradores en más de 90 países trabajan para transformar la producción agrícola. Estamos comprometidos con la recuperación de tierras al borde de la degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agrofy

Publicidad