3 de octubre de 2017 02:11 AM
Imprimir

Lanzaron oficialmente los tractores Kubota en Argentina

De la mano de Akron, los famosos tractores japoneses comenzaran a comercializarse en nuestro país. Conocelos acá:

La línea de tractores de baja potencia Kubota, finalmente desembarcó en la Argentina. Pensados para sectores ligados a economías regionales, se importarán directamente de Japón desarmados, y serán nuevamente ensamblados en San Fracisco, Córdoba.

Este lanzamiento es propiedad de Akron, que realiza esta apuesta y busca completar la paleta de productos dedicados a la producción agropecuaria primaria. 

Es por esto que Alberto Gaviglio, titular de Akron y de Mojón Uno, cuenta que “es un nuevo emprendimiento, ya que estos tractores de tecnología japonesa de muy buena calidad están pensados para tener usos en las economías regionales. Además estamos ofreciendo implementos desarrollados por Omar Martin y Yomel, que son muy demandados. Además estamos desarrollando una red de concesionarios en lugares estratégicos de la Argentina que van a ofrecer estos equipos, sumado al apoyo en repuestos y servicio técnico“.

Por su parte, Matías Boll, director comercial de Kubota, explica: “Hemos lanzado la distribución de tractores Kubota para todo el territorio argentino, arrancando en los 23 HP, siguiendo en 38, 51, 85 HP. El diferencial es la gran versatilidad que ofrecen estos productos, sobre todo para el trabajo en espacios reducidos por las dimensiones del tractor”:

Modelos

Tractor Agrícola y Turf B2320: Ideal para tareas agrícolas y mantenimiento de espacios verdes. Equipado con un motor Kubota 3 cilindros que entrega 23 HP y ofrece un excelente torque y muy bajas emisiones. La transmisión es de 9 marchas hacia adelante y 3 hacia atrás. Cuenta con dirección asistida, toma de fuerza de 540 RPM y un práctico sistema de enganche de tres puntos.

Tractor Frutihortícola L3800:Con su ancho de 1400 mm está pensado para las producciones frutihortícolas.Tiene un potente motor de 3 cilindros con un alto rendimiento que entrega 38 HP. La transmisión es de ocho marchas hacia adelante y cuatro hacia atrás, con dirección asistida y un diseño moderno y confortable. El eje delantero está compuesto de un eje cónico sin cremallera que entrega un radio de giro excepcional.

Tractor Agrícola MX5100: Es un tractor potente y compacto que se adapta a las más variadas tareas para producciones de pequeña y mediana escala agrícolas ganaderas. Su motor de 4 cilindros de 51 HP, combinado con una transmisión con inversor sincronizado, genera un funcionamiento suave y sencillo. Cuenta con ocho marchas hacia adelante y ocho hacia atrás, lo que genera una facilidad operacional para maximizar la productividad.

Tractor Viñatero M8540N: Está diseñado para producciones vitivinícolas con plantaciones estrechas entre sí. Famoso en todo el mundo por su maniobrabilidad y eficiente motor Kubota de 4 cilindros y 85 HP. El embrague húmedo con inversor electrohidráulico de marcha, generan un confort adicional al operador. La transmisión es de ocho marchas adelante y ocho hacia atrás. Equipado de serie con un eje delantero con engranajes cónicos y un sistema que Kubota denomina Bi-Speed. Este sistema se caracteriza por el óptimo radio de giro. Cuando las ruedas delanteras giran más de 20 grados se activa un sensor que las hace girar a mayor velocidad que las traseras, siendo el único tractor del mercado con este novedoso mecanismo. Su novedoso diseño cuenta con una altura del piso al volante de 1360 mm y un ancho total de 1250 mm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Diego Mañas | Agrofy News

Publicidad