4 de octubre de 2017 18:34 PM
Imprimir

Paraguay : Matadero de la Federación de Ganaderos continúa clausurado en Villa Montes

Esta mañana en declaraciones a radio Fides, Ana Vargas, encargada del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) informó en declaraciones a radio Fides, que continúa clausurado el matadero de la Federación de Ganaderos en Villa Montes debido a varias observaciones que se hicieron al lugar por no contar con las condiciones adecuadas […]

Esta mañana en declaraciones a radio Fides, Ana Vargas, encargada del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) informó en declaraciones a radio Fides, que continúa clausurado el matadero de la Federación de Ganaderos en Villa Montes debido a varias observaciones que se hicieron al lugar por no contar con las condiciones adecuadas de higiene y salubridad.

Vargas dijo que no se cumplió el plan de adecuación y hoy se realizara una inspección y capacitación sobre faeneo en el lugar.

Actualmente el matadero de Tiguipa de esa región está trabajando con normalidad donde se realiza el faeneo de entre cuatro a cinco reses por día.

El matadero de Villa Montes que pertenece a la Federación de Ganaderos del Chaco Fegachaco fue clausurado el martes 26 de septiembre por el Senasag.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad