5 de octubre de 2017 01:44 AM
Imprimir

Se prorrogó el registro de apicultores en el RENAPA

La Municipalidad de Concordia informa que de acuerdo a información recibida por el Ministerio de Agroindustria de La Nación se extiende el plazo para la inscripción del Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA) hasta el 30 de noviembre del corriente año.

Aquellos que no hayan hecho dicho trámite el sistema otorgará un nuevo número ocasionando un problema a los apicultores ya que tendrán que remarcar cada colmena.

Dicha prórroga se debe a pedido de productores que quedaron sin poder realizar el registro antes del último plazo vencido el pasado 30 de septiembre.

Por otra parte se informa que la Municipalidad de Concordia junto al Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos y el Ministerio de Agroindustria de la Nación vienen trabajando coordinadamente para la agilización del trámite de otorgamiento del carnet para los apicultores bajo la modalidad electrónica, previa entrega de formulario en formato papel.

Para más información dirigirse a Carriego Nº 218 Planta Alta en el horario de 7 a 13 h. o al correo electrónico [email protected]

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Heraldo - Concordia

Publicidad