7 de octubre de 2017 11:00 AM
Imprimir

La carne argentina estará presente desde mañana en la feria de alimentos Anuga

Los representantes de la industria frigorífica argentina integrarán el Pabellón Argentine Beef instalado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva).

Veintiseis empresas exportadoras de carne ofrecerán sus productos a partir de mañana en Colonia, Alemania, en una nueva edición de la feria de la alimentación Anuga 2017.

“Estamos ansiosos y con una gran expectativa; este año nos acompañan 26 empresas exportadoras en un pabellón de más de 700 metros que se convertirá en un gran centro de negocios”, aseguró Ulises Forte, presidente del Ipcva.

Las empresas que acompañan al Ipcva son La Anónima, Frimsa, Frigorífico Gorina, Frigorífico Rioplatense, Quickfood, Compañía Bernal, Estancias de Patagonia, Urien-Loza, Friar, Industrias Frigoríficas Sur, Offal Exp, Ecocarnes, Rafaela Alimentos, Arrebeef, Azul Natural Beef, Asociación Argentina de Angus, Santa Giulia, Marfrig, Logros, Swift Argentina, Bustos Beltran, Industrias Frigoríficas Recreo, Yocle, Argall, Madeka, Food´s Land.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad