9 de octubre de 2017 05:07 AM
Imprimir

BRF continúa con su proceso de expansión

Con una inversión superior a los 25 millones de dólares, BRF abrirá el próximo año un nuevo centro de distribución ubicado en la región sureste de Brasil

La compañía brasileña BRF informó el pasado jueves que invertirá US$25,6 millones ($80 millones de reales) en un nuevo centro de distribución ubicado en la región sureste del país, que atenderá además el oeste paulista, el sur de Mato Grosso do Sul y Paraná.

Este centro de distribución en la ciudad de Londrina contará con una superficie total de 150 mil metros cuadrados y tendrá capacidad de recibir hasta 150 camiones por día.

El mismo abrirá en septiembre de 2018 y almacenará productos de las marcas Sadia, Perdigão y Qualy. La compañía comunicó que este nuevo centro de distribución generará al rededor de 600 empleos directos e indirectos.

“Esta decisión integra el Plan Director de Logística de la compañía, que prioriza la ampliación de servicios y la optimización de la atención,” dijo el vicepresidente de suministro y planificación integrada, Leonardo Byrro, en una nota divulgada por BRF.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad