13 de octubre de 2017 01:29 AM
Imprimir

Taiwán incrementará la importación de carne de vacuno paraguaya

Taiwán aumentará sus importaciones de carne de res de Paraguay para fortalecer las relaciones comerciales entre Taiwán y Paraguay, dijo el martes el presidente Tsai Ing-wen mientras recibiía  a la jefa del Tribunal Supremo de Paraguay, Luis María Benítez Riera, en la Oficina Presidencial. Con relaciones diplomáticas de 60 años, los dos países son aliados […]

Taiwán aumentará sus importaciones de carne de res de Paraguay para fortalecer las relaciones comerciales entre Taiwán y Paraguay, dijo el martes el presidente Tsai Ing-wen mientras recibiía  a la jefa del Tribunal Supremo de Paraguay, Luis María Benítez Riera, en la Oficina Presidencial.

Con relaciones diplomáticas de 60 años, los dos países son aliados fuertes y tienen mucho que mostrar en términos de cooperación e intercambios, Tsai continuó.

Taiwan también planea aumentar el número de becas disponibles para estudiantes de Paraguay que deseen estudiar en Taiwán, agregó.

El presidente dijo que debido a los esfuerzos de ambos países, un próximo acuerdo sobre cooperación económica entre Taiwán y Paraguay profundizará el desarrollo económico entre los dos países aún más cuando entre en vigor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad