14 de octubre de 2017 10:43 AM
Imprimir

¿Has oído del arroz y los huevos falsos? ¡Aquí sabrás cómo probar la calidad de lo que comes!

Siendo un amante de la comida esta es universalmente aceptada, pero si no eres consciente de la salud o no le das importancia al lugar y su higiene entonces estás para una visita por intoxicación alimentaria! Así es, a veces, los productores de alimentos agregan químicos a nuestra comida, que a su vez causan un […]

Siendo un amante de la comida esta es universalmente aceptada, pero si no eres consciente de la salud o no le das importancia al lugar y su higiene entonces estás para una visita por intoxicación alimentaria! Así es, a veces, los productores de alimentos agregan químicos a nuestra comida, que a su vez causan un caos en nuestro estómago. Para evitar esto, aquí hay algunos secretos que uno puede seguir para reducir el riesgo de enfermar!

¡Aquí hay 9 pruebas desconocidos que se pueden aplicar en los alimentos y sin duda puede ahorrarte una intoxicación alimentaria!

1. Es bastante seguro de que a todos nos gusta tomar un vaso de leche antes de llegar a la cama por las noches, pero para comprobar cualquier tipo de adulteración en ella, mezcla con alcohol o una bebida de lata graduación pura en una proporción de 1:2. Si la leche es de buena calidad, ¡entonces aparecerán unos copos en unos 5-7 segundos!

2. El arroz blanco es nuestro favorito y por las tardes uno se siente vacío sin él. Para detectar si el arroz es falso, toma una cucharada de arroz y préndele fuego. Si se trata de arroz falso, el olor será de plástico y emitirá un humo negro.

3. El queso cottage falso puede ser difícil de detectar ya que su textura parece perfecta. Sin embargo, añade unas gotas de yodo al mismo y remueve bien. Si el queso cottage se vuelve de color azul quiere decir que la cuajada es de muy mala calidad.

 

 

4. Los desayunos de la mañana parecen completos con pan y mantequilla. Pero, ¿qué pasa si la mantequilla es de baja calidad? Aquí hay una solución para comprobar si tiene suficiente crema. Congela la mantequilla y luego corta con un cuchillo. Si las piezas son uniformes y se corta sin problemas, ¡tienes una mantequilla mantecosa!

 

5. La dulzura de la miel es muy pura. Sin embargo, a veces, los productores le añaden almidón para aumentar el peso de la miel. Para comprobar si es pura, disuelve una cucharada de miel en agua y añade unas gotas de yodo. ¡Si la mezcla empieza a ponerse oscura tiene almidón en ella!

6. Para todos los amantes del vino, aquí está una forma sencilla de probar su vino. Toma una cucharada de bicarbonato de sodio y vierte un poco de vino sobre ella. La reacción química lo convertirá azul. Esto significa que la bebida tiene almidón de uva, pero el vino en polvo no va a cambiar su color.

7. ¡Las papas fritas no son lo mismo sin mayonesa! Una mayonesa de buena calidad sólo tiene huevo en polvo en ella! Sin embargo, unas pocas gotas de yodo ayudarán a determinar el contenido de almidón en ella ¡ya que la mezcla se oscurecerá !

 

8- ¿Te gusta cocinar o comer  pescado? Bueno, aquí va un consejo para comprobar su calidad! Los ojos de pescado, las escamas y la piel deben ser de un color uniforme. Los peces antiguos tendrán escalas desiguales, branquias oscuras y huelen muy mal. Asegúrate de que el pescado es de color rojo o rosado y no marrón.

 

9. ¡Un desayuno fuerte incluye huevos! Para detectar un huevo de buena calidad debes tener una jarra de agua fría y colocar un huevo en ella. Si se hunde horizontalmente a continuación, es fresco, si se eleva ligeramente significa que puede ser utilizado para cocción y si un huevo flota en la parte superior, lo mejor es descartalo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.lagranepoca.com

Publicidad