24 de octubre de 2017 23:33 PM
Imprimir

“El mercado de Estados Unidos cada vez más cerca” dijo Buryaile

El titular de la cartera de Agroindustria dijo que "posiblemente ingrese carne argentina a los Estados Unidos el próximo año".

En declaraciones a Télam, el titular de la cartera de Agroindustria dijo que “posiblemente ingrese carne argentina a los Estados Unidos el próximo año” y sostuvo que el mundo para nosotros es una oportunidad y no una amenaza y en esto hemos abierto mas de 20 mercados internacionales”.

En ese sentido resalto las conversaciones que se tienen con diferentes gobiernos del mundo, por esto, “nosotros estamos en tratativas para ingresar al mercado de China con carne enfriada y carne con hueso, en Japón al norte y al sur del río Colorado ovino y bovino , frutas con Estados Unidos, con México tratando de abrir todo el mercado, estamos avanzando con Colombia y Perú y hemos abierto una consejería agrícola, teníamos 4 que son Brasil, Estados Unidos, China Y Europa y hemos abierto Rusia”.

Para finalizar recalco que propondrá como consejería agrícola a “México, Inglaterra, teniendo en cuanta el Brexit hay que tener presencia y la lógica seria otra mas en la India”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad