28 de octubre de 2017 10:03 AM
Imprimir

Poco volumen comprador de soja

Industriales y exportadores llevan comprados 38,3 millones de toneladas de soja, “el volumen más bajo en tres años para esta altura del año”, según informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). Sobre la base de datos del Ministerio de Agroindustria, el informe de la entidad añade que, en contraposición, se llevan comprados 4,9 millones […]

Industriales y exportadores llevan comprados 38,3 millones de toneladas de soja, “el volumen más bajo en tres años para esta altura del año”, según informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). Sobre la base de datos del Ministerio de Agroindustria, el informe de la entidad añade que, en contraposición, se llevan comprados 4,9 millones de toneladas de soja de la campaña nueva, “el valor más alto de los últimos seis años”.

La caída de las ventas de soja se tradujo en la baja del ingreso de camiones a los puertos del Gran Rosario. En la actual campaña entraron unos 348.000 camiones, una cifra menor que los 390.000 que habían entrado hasta octubre del año pasado, añadió la BCR.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad