28 de octubre de 2017 11:25 AM
Imprimir

Campaña contra fiebre aftosa prevé alcanzar a más de 1,1 millón de reses en Beni

La coordinadora departamental de Sanidad Animal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Susana Parada, informó hoy que el trigésimo cuarto Ciclo de Vacunación Contra la Fiebre Aftosa tiene previsto alcanzar a más de 1,1 millón de reses en el departamento del Beni hasta el 7 de diciembre. “Tenemos una población de […]

La coordinadora departamental de Sanidad Animal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Susana Parada, informó hoy que el trigésimo cuarto Ciclo de Vacunación Contra la Fiebre Aftosa tiene previsto alcanzar a más de 1,1 millón de reses en el departamento del Beni hasta el 7 de diciembre.

Tenemos una población de 1.126.478 cabezas de ganado bovino y bubalino menores de 24 meses que se van a vacunar”, indicó al recordar que esa vacunación es parte de una estrategia nacional.

Explicó que ese trabajado será realizado por 140 veterinarios que serán desplazados a propiedades de 7.513 productores pecuarios.

La funcionaria del Senasag, informó que el costo de la campaña asciende a 947.841 bolivianos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad