30 de octubre de 2017 13:26 PM
Imprimir

La Justicia frenó la ordenanza antiazúcar en Córdoba

La Justicia Federal ordenó suspender la vigencia de la ordenanza municipal de la ciudad de Còrodba que limitaba el uso del azúcar en bares y restaurantes. En nuevo capítulo de la disputa entre Tucumàn y Còrdoba por la ordenanza antiazùcar, la Justicia ordenó suspender la norma de la municipalidad cordobesa. Se trata de la ordenanza, […]

La Justicia Federal ordenó suspender la vigencia de la ordenanza municipal de la ciudad de Còrodba que limitaba el uso del azúcar en bares y restaurantes.
En nuevo capítulo de la disputa entre Tucumàn y Còrdoba por la ordenanza antiazùcar, la Justicia ordenó suspender la norma de la municipalidad cordobesa.

Se trata de la ordenanza, aprobada por el Concejo Deliberante de Còrodba, que limita la provisión de azúcar en bares y restaurantes.
La norma, que fue aprobada por unanimidad, plantea el “uso responsable del azúcar” y en su punto principal establece que el producto ya no estará disponible en las mesas. Además, obliga a los locales a exhibir en un lugar visible un cartel con la leyenda: “El consumo excesivo de azúcar es perjudicial para la salud”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad