31 de octubre de 2017 02:21 AM
Imprimir

Coninagro: “Apoyo total y contundente” al plan de reformas de Macri

La entidad emitió un comunicado en el que defendió “la idea de un Estado austero, transparente y moderno”.

La Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) emitió un comunicado en el que expresó su apoyo “total y contundente” al plan de reformas que lanzó el presidente, Mauricio Macri, este lunes al mediodía, ante empresarios, entidades gremiales y funcionarios.

“Coninagro, como representante del cooperativismo agropecuario, quiere dejar expresado su apoyo total y contundente a los lineamientos generales del discurso del Presidente”, expresó la entidad.

Si bien el texto aclara que “como productores agropecuarios, no desconocemos la necesidad de reformas profundas en el sistema tributario y laboral, que tanto nos afectan e interesan”, sostiene: “Apoyamos la idea de reducir el déficit fiscal, aportar esfuerzo en crear más empleos y eliminar la litigiosidad; y también estamos de acuerdo en la real necesidad de trabajar en el fortalecimiento institucional, con un Estado austero, transparente y moderno”.

Para Coninagro, “es necesario abocar todo el esfuerzo público y privado para terminar con la pobreza, crear empleo genuino y generar igualdad de oportunidades, en nuestro caso, en todo lo vinculado a la producción”.

El comunicado cita también una frase del presidente de la Confederación, Carlos Iannizzotto: “Que la máxima autoridad del país se haga cargo que el principal problema es el Estado, ya es un avance muy auspicioso. Que además diga, después de ganar las elecciones, que hará reformas profundas, nos genera una expectativa buena. Esperemos que esas reforman generen igualdad de oportunidades para todos los argentinos”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agrovoz

Publicidad