31 de octubre de 2017 01:08 AM
Imprimir

Trágico accidente laboral en la planta de un frigorífico

Un operario de 34 años murió al sufrir aplastamiento de tórax. Ocurrió a última hora de la tarde del lunes. Enganchó un prenda de vestir en un eje de hierro, mientras trabajaba en un sector llamado túnel de frío.
El triste episodio tuvo lugar ayer cerca de las 19.30 de este lunes, en la planta de Bonnin Hnos., ubicada en la intersección de las rutas 135 y 14. La víctima es Ezequiel Ruiz, de 36 años, domiciliado en la localidad de San José y padre de tres hijos, quien era empleado del lugar desde que está en funcionamiento, hace alrededor de 15 años.

Al momento del accidente, Ruiz se encontraba con sus compañeros de trabajo en un sector llamado túnel de frío (-21° aproximadamente) –una especie de galpón por donde atraviesan las cajas para congelar- cuando se enganchó la campera en un eje de hierro que está a unos 30 o 40 cm. de altura, el cual al girar lo dejó atrapado entre el piso y el propio eje, aplastándole el tórax, relató anoche el fiscal Alejandro Perroud a diario El Entre Ríos.

El médico interviniente reveló que efectivamente la muerte se produjo por compresión en el tórax, y no sería necesario someterlo a una autopsia.

Desde el frigorífico anunciaron que hoy suspenderán la faena.

Intervino personal de Criminalística de la Policía Departamental Colón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Entre Ríos

Publicidad