1 de noviembre de 2017 13:44 PM
Imprimir

Buryaile agradeció a Macri y confió en poder seguir posicionando al país en su nuevo cargo ante la UE

Aseguró que trabajará con el mismo entusiasmo en el nuevo desafío en Bruselas para seguir posicionando a la Argentina a nivel global.

El designado embajador argentino ante la Unión Europea, Ricardo Buryaile, agradeció hoy mediante una carta pública al presidente Mauricio Macri por haber confiado en él para el cargo de ministro de Agroindustria desde el 10 de diciembre del 2015 y aseguró que trabajará “con el mismo entusiasmo” en el “nuevo desafío” en Bruselas “para seguir posicionando a la Argentina a nivel global”.”Durante nuestra gestión eliminamos las restricciones a las exportaciones, logramos campañas record de producción, recuperamos el impulso de la carne y apoyamos fuertemente a las economías regionales, aumentó la inversión y la venta de maquinaria agrícola” resaltó en su misiva el hasta hoy ministro de Agroindustria.

El ex diputado nacional por Formosa (2009-2015) señaló que el sector agropecuario “recuperó la confianza y la esperanza” durante su gestión, en la que trabajó “fuertemente para que el hombre de campo tenga reglas claras, previsibilidad y apoyo buscando así la competitividad del sector”.
“Soy consciente de los problemas que aún enfrentan algunos productores, fundamentalmente los más pequeños, confió en que el nuevo ministro Luis Miguel Etchevhere brindará apoyo y solución a sus problemas” aseguró el formoseño que ahora se desempeñará una función diplomática.

“Me retiro con la satisfacción de dejar un ministerio de puertas abiertas, que tiende puentes, que brega por la búsqueda de consensos y que afianza la articulación entre lo público y lo privado” expresó.
Además, agradeció “a todos los productores y dirigentes agropecuarios, trabajadores rurales, a los ministros nacionales y provinciales, gobernadores, y a los trabajadores del Ministerio de Agroindustria por estos dos años de compromiso” y por “su permanente esfuerzo y dedicación”.

“Estoy orgulloso de formar parte del cambio que está logrando reconstruir el tejido social, productivo, cultural y político de la Argentina”, concluyó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad