2 de noviembre de 2017 01:38 AM
Imprimir

Las entidades del campo le desearon éxito a Etchevehere pero reclamaron igualdad

Desde Coninagro y Federación Agraria marcaron la cancha para que la nueva gestión en Agroindustria incluya a las cooperativas y pequeños productores, asegurando que los beneficios sean para todos.

A poco de la designación, Coninagro saludó al flamante Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y así como le desearon éxito también señalaron qué esperan de su gestión: “que las ideas y lineamientos que hemos compartido como Mesa de Enlace, puedan canalizarse positivamente en favor de los productores que representamos”, destacaron en un comunicado.

“Sabe el nuevo Ministro que defendemos con entusiasmo a las economías regionales y gestionamos para lograr condiciones igualitarias de producción para todas ellas”, agregó la entidad.

Por otra parte, también le desearon lo mejor en sus nuevas funciones al ministro saliente, Ricardo Buryaile, “con el convencimiento de que la apertura de nuevos mercados necesita estar acompañada por profesionales idóneos que nos representen en el mundo. Su voluntad de diálogo ha sido un gesto le reconocemos y agradecemos”.

En tanto, Federación Agraria Argentina, a través de Twitter indicó: “Auguramos a @lmetchevehere una gestión al frente de @AgroindustriaAR que redunde en beneficio de todos los productores agropecuarios”. Para publicar a continuación: “Nuestra entidad tiene un programa con propuestas de políticas públicas para pequeños y medianos productores y continuaremos realizando las gestiones para alcanzarlas”. Habrá que ver cómo progresa la relación entre el flamante ministro y la entidad que agrupa a pequeños y medianos productores agropecuarios, cuya actual dirigencia mantiene profundas diferencias de concepción en políticas agropecuarias con respecto a la Sociedad Rural que dirigía hasta ayer Etchevehere.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad