3 de noviembre de 2017 01:34 AM
Imprimir

Viceministro de Ganadería anuncia apoyo para dar solución al tema brucelosis

Paraguay :   Marcelo González Ferreira (37), nuevo viceministro de Ganadería, anunció que trabajarán conjuntamente con el Senacsa para buscar una solución al problema que se generó por la aparición de casos de brucelosis en la Facultad de Veterinaria de la UNA. En contacto con la 970 AM, el nuevo viceministro dijo que acompañarán la lucha […]

Paraguay :   Marcelo González Ferreira (37), nuevo viceministro de Ganadería, anunció que trabajarán conjuntamente con el Senacsa para buscar una solución al problema que se generó por la aparición de casos de brucelosis en la Facultad de Veterinaria de la UNA.

En contacto con la 970 AM, el nuevo viceministro dijo que acompañarán la lucha contra la zoonosis y que están articulando acciones con el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). Expresó que es una enfermedad complicada y que tiene muchas aristas pero que, científicamente, existen formas de solucionarla.

Consultado sobre las funciones de un viceministro de Ganadería, expresó que tiene a su cargo todo el pilar pecuario del país. Indicó que la base que dejó el actual ministro Marcos Medina está coordinada y que cuentan con un equipo técnico especializado en las distintas áreas de la dependencia ministerial.

Sostuvo que el viceministerio se encarga de dar asistencia técnica en todos los rubros precarios del país.

González citó parte de su carrera académica. Es médico veterinario de la promoción 2003/2004 de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Tiene posgrados en el exterior y especializaciones. Desde hace siete años trabaja en la Fecoprod donde trabajaba en proyectos apoyados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Embajada Americana y con el mismo Viceministerio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad