3 de noviembre de 2017 01:34 AM
Imprimir

Un producto exclusivo para socios de la Asociación Hereford

La Asociación Argentina de Criadores de Hereford se convierte en la primera entidad ganadera del país en lanzar un vino exclusivo para sus asociados. Se trata de Hereford Niágara, un vino que rinde homenaje a un célebre reproductor que nos remite a los orígenes del Hereford en Argentina, importado en 1862, piedra angular del desarrollo […]

La Asociación Argentina de Criadores de Hereford se convierte en la primera entidad ganadera del país en lanzar un vino exclusivo para sus asociados.

Se trata de Hereford Niágara, un vino que rinde homenaje a un célebre reproductor que nos remite a los orígenes del Hereford en Argentina, importado en 1862, piedra angular del desarrollo de la raza en suelo nacional.

El nuevo vino Malbec de alta gama se destaca por su color rojo intenso, sabores a ciruelas maduras y aromas a violetas. Cuerpo medio y taninos redondos, con un final muy frutado y fresco, con buena persistencia.

“Estamos orgullosos de Niágara, este nuevo desarrollo de Vinos Hereford”, comentaron desde la Asociación”. “Un vino premium, que estamos seguros contará con muy buena aceptación”, agregaron desde la entidad de criadores de ganado.

Hereford es una de las razas ganaderas de la Argentina y ahora suma un lanzamiento especial de la mano de un vino de alta calidad para paladares exigentes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad