3 de noviembre de 2017 11:41 AM
Imprimir

El Grupo Don Mario oficializó la compra del semillero Illinois

El objetivo de la compañía es incrementar su posicionamiento en el mercado de semillas de maíz

El Grupo Don Mario (GDM) concretó hace unos días la adquisición del reconocido semillero Illinois, una compañía con la que apuesta a aumentar su participación en el mercado de maíz.

Illinois es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de híbridos de maíz, con un programa de mejoramiento propio y una amplia red comercial distribuida a lo largo del país.
Mirá también
La abundancia de trigo en el mundo impacta en los precios locales

“El grupo Don Mario considera que es estratégico trabajar sobre sistemas sustentables, rotando cultivos y cuidando el medio ambiente. Esta adquisición va en ese sentido y ratifica el compromiso con los productores, el sector agrícola y la comunidad en general de trabajar por una agricultura sustentable en el largo plazo”, informaron desde la empresa.

El gerente general de Illinois Semillas será Tomás Liceda, un ejecutivo que se desempeñaba en el grupo Don Mario. “Tenemos la expectativa de posicionar a Illinois Semillas como una marca reconocida en el mercado de semillas”, adelantó.
Mirá también
El sector vitivinícola, en alerta por el anuncio de un impuesto al vino

Obdulio San Martín, director de Negocios para Latinoamérica Sur de Don Mario, explicó que la meta de la empresa es brindar opciones y oportunidades de negocios para los productores. “La adquisición de Illinois se inscribe dentro de esa estrategia”, concluyó San Martín.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Clarin

Publicidad