3 de noviembre de 2017 11:49 AM
Imprimir

Peña: “Todas las economías regionales se benefician con esta reforma

"Este crecimiento vino para quedarse", aseguró el jefe de Gabinete, en conferencia de prensa con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. "Lo peor ya pasó y lo que viene va a ser mejor", advirtió

 

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que la respuesta que recibió el Gobierno de parte de los gobernadores sobre la reforma tributaria “ha sido muy positiva”, y precisó que la “discusión se acota a impuestos específicos”. Peña dio una conferencia de prensa junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el CCK tras una reunión de gabinete ampliado, donde se reunieron más de 1500 personas.

“Estamos trabajando para lograr un sistema más justo, que ponga el énfasis en la creación de trabajo y que logre equiparar las cargas de forma más equitativva y progresiva, justamente aliviando a los sectores más vulnerables”, destacó.

“Creo que la reforma tributaria presentada hace poquitos es una extraordinaria herramienta para un sistema tributario más justo”, dijo Peña, al ser consultado por el reclamo de las provincias cuyanas ante la aplicación del impuesto al vino.

“La discusión en todo caso se acota a una partecita que son un par de impuestos específicos que afectan a algunos sectores productivos, como puede ser el vino o los electrónicos de Tierra del Fuego”, indicó.

“La discusión en todo caso se acota a una partecita, que son un par de impuestos específicos que afectan a algunos sectores productivos”, dijo Peña.

 

Para nosotros para nada, esta reforma

Por otro lado, el jefe de Gabinete negó hoy que las reformas impulsadas desde el Gobierno en el ámbito laboral busquen “atentar contra el principio de la indemnización ni contra el derecho laboral, sino que tienen que ver con lo que se ha visto los últimos años, donde hubo abusos de la industria del juicio”, en una conferencia de prensa ofrecida al término de una reunión de gabinete ampliado en el CCK

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Cronista

Publicidad