3 de noviembre de 2017 12:11 PM
Imprimir

Por primera vez en diez años, no hubo casos de triquinosis en Chacabuco

El Ministerio de Agroindustria bonaerense publicó el mapa epidemiológico que da cuenta de la triquinosis en la Provincia de Buenos Aires y, en las últimas horas, la directora de Bromatología de Chacabuco, Rosana Navone, confirmó que no hubo casos de esta enfermedad en la ciudad. “Gracias al trabajo en conjunto entre Bromatología, Prensa, demás áreas […]

El Ministerio de Agroindustria bonaerense publicó el mapa epidemiológico que da cuenta de la triquinosis en la Provincia de Buenos Aires y, en las últimas horas, la directora de Bromatología de Chacabuco, Rosana Navone, confirmó que no hubo casos de esta enfermedad en la ciudad.

“Gracias al trabajo en conjunto entre Bromatología, Prensa, demás áreas de la Municipalidad y los vecinos que se sumaron, podemos afirmar que en 2017 en Chacabuco hubo triquinosis cero. No se registraron casos”, dijo Navone y agregó “era un problema que se daba todos los años y esta noticia es buena porque nosotros hicimos campañas, visitas a los rubros de chacinados, eso sumado a la acción y conciencia de la gente, más las denuncias de los vecinos que colaboraron para que nosotros podamos controlar”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad