4 de noviembre de 2017 02:03 AM
Imprimir

Agenda del agro

Argentrigo La Asociación Argentina de Trigo (Argentrigo) informó que en la reciente asamblea general ordinaria se eligieron las autoridades de la entidad para el periodo 2017/2018. El Comité Ejecutivo quedo constituido del siguiente modo: presidente, David Marcos Hughes; vicepresidente, Alicia Ruppel; secretario, Guillermo García; tesorero, Armando Casalins; prosecretario, Diego Cifarelli, y protesorero, Roberto Enríquez, entre […]

Argentrigo

La Asociación Argentina de Trigo (Argentrigo) informó que en la reciente asamblea general ordinaria se eligieron las autoridades de la entidad para el periodo 2017/2018. El Comité Ejecutivo quedo constituido del siguiente modo: presidente, David Marcos Hughes; vicepresidente, Alicia Ruppel; secretario, Guillermo García; tesorero, Armando Casalins; prosecretario, Diego Cifarelli, y protesorero, Roberto Enríquez, entre los principales cargos.

Innubatec

El martes 14 del actual se concretará, de 9 a 13 en el Auditorio de la Unión Industrial Argentina, la edición 2017 de Innubatec, el encuentro anual que reúne a referentes del ámbito público, privado y académico, con la consigna de promover un marco social, político y económico favorable para el crecimiento del desarrollo innovador en nuestro país y de contribuir a un mayor conocimiento sobre los beneficios de la innovación en los distintos sectores. Mayores informes en http://innubatec.com/novedades.

Maizar

El Consejo Directivo de Maizar renovó autoridades para el período 2017/2018 y eligió a Alberto Morelli como su nuevo presidente. Será acompañado por Juan Minvielle, como vicepresidente 1°; por Agustín Avellaneda, como vicepresidente 2°; por Alfredo Paseyro, como secretario, y por Agustín Tejeda Rodríguez, como tesorero. “La cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo del país y para la generación de riqueza. La demanda de los productos de su transformación sigue creciendo y nos ofrece un sinfín de oportunidades”, dijo Morelli.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad