5 de noviembre de 2017 01:16 AM
Imprimir

KaisFS presenta la nueva versión K17 del Meat System Software y nuevas apps en Meat Attraction

KaisFS, la solución especializada en la gestión de empresas del sector alimentario, ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades tecnológicas de la industria y cubrir, así, todos los ámbitos de su actividad. Sus creadores asistieron a la pasada edición de Meat Attraction para presentar la nueva versión K17 del Meat System Software, un […]

KaisFS, la solución especializada en la gestión de empresas del sector alimentario, ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades tecnológicas de la industria y cubrir, así, todos los ámbitos de su actividad. Sus creadores asistieron a la pasada edición de Meat Attraction para presentar la nueva versión K17 del Meat System Software, un software de gestión empresarial especializado para su implementación y uso en empresas del sector cárnico.

Loas soluciones de KaisFS integran un completo sistema de trazabilidad en la producción, procesado y distribución de los productos.

La gran cantidad de datos a tener en cuenta n la actividad empresarial del sector cárnico hace necesario el uso de nuevas herramientas tecnológicas para poder acceder y analizar de manera útil toda la información. Por ello, destacando sus soluciones Business Intelligence –software KaisFD Analytics B.I.–, KaisFS ofreció en la feria sus servicios para la Industria 4.0 y las mejoras en gestión de la producción a través de una interacción con el usuario optimizada.

Por otro lado, las nuevas aplicaciones Mobile basadas en la tecnología más avanzada para permitir hacer más con menos y adaptar las soluciones tecnológicas a las ventajas de los nuevos tiempos fueron las protagonistas en la feria. El continuo desarrollo por parte de KaisFS permite adaptar las aplicaciones ya presentadas, así como crear nuevas que complementen las propuestas iniciales KaisFly Sales Agent App y KaisFly Analytics App.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.interempresas.net

Publicidad