7 de noviembre de 2017 23:13 PM
Imprimir

México y Argentina alcanzaron la certificación del CHICK program de Ceva

Ceva sumó a México y Argentina a su listado de países certificados por Bureau Veritas en su C.H.I.C.K program; testificación que garantiza la calidad de la vacunación en las incubadoras del sector avícola

En un evento privado celebrado en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco y teniendo como antesala el Congreso Latinoamericano de Avicultura, laboratorio Ceva recibió de manos del representante de Bureau Veritas en México, la testificación del CEVA Hatchery Immunization Control Keys (C.H.I.C.K program) que aplica en México y Argentina.


C.H.I.C.K program

Es un paquete completo de servicios enfocados a garantizar que la vacunación de las aves se realiza en las mejores condiciones, permitiendo que la protección y posterior desarrollo del pollito sean óptimos.
Bureau Veritas (la compañía de reconocimiento de calidad más antigua en el mundo) actúa como un agente externo que garantiza que realmente el proceso que se lleva a cabo en el programa de Ceva, cumple con todos los parámetros que ofrece y que no solo son ellos quienes argumentan que su servicio es el más óptimo.
Amigos de Avicultura.mx, acompáñenos a ver la nota completa de la entrega de esta testificación para México y Argentina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Avicultura.mx

Publicidad