9 de noviembre de 2017 09:27 AM
Imprimir

Monsanto abrió su plan de Pasantías 2018 ¿cuáles son los requisitos?

Los jóvenes estudiantes de distintas carreras universitarias podrán desarrollarse en diferentes áreas de la empresa.

La empresa Monsanto informó la apertura de la inscripción a su segundo programa de Pasantías, para estudiantes universitarios, interesados en poner en práctica sus conocimientos académicos, desarrollarse y ser parte de una compañía enfocada en la inclusión, donde el aporte de todos, contribuye a la búsqueda constante de innovación y diversidad.

Requisitos

Los estudiantes interesados deberán contar con la graduación universitaria prevista entre marzo y agosto de 2019, disponibilidad media jornada para realizar la pasantía/práctica profesional de 20 horas semanales, ingles avanzado y manejo del paquete Office avanzado

El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Biotecnología, Ciencias Biológicas y Seguridad e Higiene.

Alternativas

Los pasantes podrán adquirir experiencia en las áreas de Finanzas; Asuntos Corporativos; Manufactura; Comercial; Marketing; Comercio Exterior; Seguridad, Higiene y Medio Ambiente; Mejoramiento Genético y Desarrollo Tecnológico.

Los candidatos podrán cargar su CV desde el 6 de noviembre hasta el 16 de diciembre ingresando a http://www.grupociadetalentos.com/programamonsanto  donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección. Los seleccionados ingresarán a la compañía en marzo de 2018.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agro Voz

Publicidad