10 de noviembre de 2017 01:18 AM
Imprimir

En Uruguay la ganadería no para, ya se planifica entore de diciembre

La zafra de toros 2017 está llegando a su fin con muy buenos promedios, con una comercialización del 95% en remates y ferias. Están terminando las pariciones, y se están preparando los animales para el próximo periodo de entore, que comenzará a mediados de diciembre. Desde Laboratorios Santa Elena- Virbac, el Dr. Felipe Colósimo, Téc. […]

La zafra de toros 2017 está llegando a su fin con muy buenos promedios, con una comercialización del 95% en remates y ferias. Están terminando las pariciones, y se están preparando los animales para el próximo periodo de entore, que comenzará a mediados de diciembre.

Desde Laboratorios Santa Elena- Virbac, el Dr. Felipe Colósimo, Téc. del laboratorio, comentó que los resultados económicos de los establecimientos ganaderos se juegan en este momento del año.

Además, comentó los beneficios de la vacuna reproductiva Bovisan Total +, y el inyectable estratégico Fosfosan. También presentó la herramienta TARGET 150, diseñada para la industria lechera, para potenciar y ayudar a los tambos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Espectador

Publicidad