14 de noviembre de 2017 11:16 AM
Imprimir

Carne de cordero para hamburguesas

CURUZÚ CUATIÁ. Hace poco más de una semana, se realizó la primera faena de corderos para abastecer a la cadena de hamburgueserías Carne, del reconocido chef internacional Mauro Colagreco, considerado en la actualidad el mejor de su rubro en el país. A través de la Cooperativa de Productores Laneros (Coprolan) de Curuzú Cuatiá, se abastecerá […]

CURUZÚ CUATIÁ. Hace poco más de una semana, se realizó la primera faena de corderos para abastecer a la cadena de hamburgueserías Carne, del reconocido chef internacional Mauro Colagreco, considerado en la actualidad el mejor de su rubro en el país.

A través de la Cooperativa de Productores Laneros (Coprolan) de Curuzú Cuatiá, se abastecerá de 5.000 hamburguesas mensuales para esta cadena como edición especial de esta firma. En ese marco, desde el jueves y hasta el domingo últimos, se participó también con muestras del Cordero Mesopotámico Correntino en la Feria Masticar Noviembre 2017, uno de los principales encuentros gourmet de la ciudad de Buenos Aires, donde participaron los mejores chefs del país en el predio El Dorrego, en el barrio porteño de Palermo, donde el producto se presentó como el plato principal de esa cadena de hamburgueserías.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad