15 de noviembre de 2017 02:22 AM
Imprimir

Cresud redujo su participación en FyO

Cresud redujo su participación en FyO. La empresa agropecuaria conducida por el grupo Elzstein vendió a una tercera parte no relacionada con el grupo el equivalente el 9,5% de su capital social del Marketplace con sede en Rosario, Futuros y Opciones (FyO). La operación informada a la CNV asciende 3,04 millones de dólares. Como consecuencia […]

Cresud redujo su participación en FyO. La empresa agropecuaria conducida por el grupo Elzstein vendió a una tercera parte no relacionada con el grupo el equivalente el 9,5% de su capital social del Marketplace con sede en Rosario, Futuros y Opciones (FyO).

La operación informada a la CNV asciende 3,04 millones de dólares. Como consecuencia de la venta, la sociedad redujo su participación accionaria en FyO del 59,6% al 50,1% del capital social.

FyO fue fundada en 1999 como un Marketplace on line de granos e insumos para el agro y luego fue diversificando sus líneas de negocios. Actualmente, tiene como actividad principal la comercialización de granos (corretaje de granos, acopio, exportación, futuros y opciones, consultoría, logística) y la venta de insumos, tanto propios como distribución de productos de terceros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: On24

Publicidad