15 de noviembre de 2017 23:10 PM
Imprimir

Un cordobés, nuevo vicepresidente de CRA

El ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, fue elegido vicepresidente segundo para el período 2017-2019

El ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Atilio Carignano, fue elegido este miércoles como vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

La información fue dada a conocer por CRA y también a través de un video difundido por el periodista de Mitre y el Campo Córdoba, Gustavo Mathieu, en el que se ve al actual titular de la entidad, Dardo Chiesa, anunciando los nuevos integrantes de la Mesa Directiva.

Carignano, que venía revistando como vocal, es el representante de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez) en CRA.

La última vez que un cordobés había tenido un cargo de esa relevancia en CRA había sido el actual secretario de Agregado de Valor de la Nación, Néstor Roulet.

Nuevo consejo de CRA

De esta manera, la nueva comisión directiva de CRA quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente. Dardo Chiesa (mantiene el cargo)

Vicepresidente 1°. Jorge Chemes (mantiene el cargo)

Vicepresidente 2°. Atilio Carignano (venía como vocal).

Vicepresidente 3°. Juan Carlos Goya (venía como vicepresidente 2°).

Secretario. Pedro Apaolaza (mantiene el cargo).

Pro secretario 1°. Enrique Santos (venía como vicepresidente 3°)

Pro secretario 2°. Gerardo Condado (venía como vocal)

Tesorero. Juan Pablo Karnatz (venía como pro secretario 2°)

Pro tesorero. Fermín del Papa (venía como tesorero)

Vocales. Ignacio Pisani (mantiene el cargo), Mario Leiva (mantiene el cargo), Adrián Luna Vázquez(nuevo), Sandro Blangero (mantiene el cargo), Daniel Lavayén (mantiene el cargo) y Rubén Ferrero (nuevo).

Otro cordobés, en ACA

En tanto, el titular de Cotagro, oriunda de General Cabrera, Rubén Borgogno, fue designado secretario del Consejo de Administración de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) para el período 2017-2018.

Borgogno, quien ya ejerció ese mismo cargo entre los años 2000 y 2005, acompañará en la conducción de la Asociación a Claudio Soumoulou, un productor de Máximo Paz (Buenos Aires) que, con 36 años, es el presidente más joven en la historia de ACA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad