16 de noviembre de 2017 10:23 AM
Imprimir

Vázquez anunció “avances concretos” en la exportación de leche en polvo y de carne a México libre de aranceles

El presidente Tabaré Vázquez y su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, se reunieron este martes para firmar acuerdos en materia comercial, diplomática y académica, que permitirán reforzar la relación bilateral a las puertas de la modernización de su Tratado de Libre Comercio (TLC). Luego del encuentro, Vázquez destacó los “avances concretos” alcanzados durante la sexta […]

El presidente Tabaré Vázquez y su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, se reunieron este martes para firmar acuerdos en materia comercial, diplomática y académica, que permitirán reforzar la relación bilateral a las puertas de la modernización de su Tratado de Libre Comercio (TLC).

Luego del encuentro, Vázquez destacó los “avances concretos” alcanzados durante la sexta comisión administradora del acuerdo para lograr la exportación de leche en polvo y de carne a ese país libre de aranceles.

“Uruguay cuenta al igual que México con una fuerte estabilidad política y social, además de una legislación beneficiosa para los inversores extranjeros, por lo cual, consideramos que nuestro país está llamado a ser una plataforma seria, respetuosa y atractiva para la recepción de inversiones extranjeras”, resaltó Vázquez.

Por su parte, Peña Nieto, sostuvo que el comercio creció por diez desde la firma del acuerdo de libre comercio con Uruguay y coincidió en la necesidad de actualizarlo para “potenciar aún más el comercio entre ambas naciones”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.espectador.com

Publicidad