18 de noviembre de 2017 16:29 PM
Imprimir

Fideicomiso Financiero XXVI

Concluyó exitosamente la colocación del Fideicomiso Financiero Aval Rural XXVI, por un monto total de USD 4.521.000.- obteniéndose en la colocación una tasa de corte del 4,49% anual. En esta oportunidad 40 productores agropecuarios obtuvieron financiamiento a través del mercado de capitales con costos inferiores a los que obtienen grandes empresas. Los valores representativos de […]

Concluyó exitosamente la colocación del Fideicomiso Financiero Aval Rural XXVI, por un monto total de USD 4.521.000.- obteniéndose en la colocación una tasa de corte del 4,49% anual.

En esta oportunidad 40 productores agropecuarios obtuvieron financiamiento a través del mercado de capitales con costos inferiores a los que obtienen grandes empresas.

Los valores representativos de deuda del Fideicomiso Financiero Aval Rural XXVI cuentan con 300/360 días de vencimiento final, y han sido calificados como “A2.ar (arg)” por Moody´s America Calificadora de Riesgo S.A., lo que indica una sólida capacidad de pago en tiempo y forma de los compromisos financieros respecto de otros emisores del mismo país.

Desde 2005 a la actualidad, Aval Rural SGR ha avalado 32 Fideicomisos Financieros, asistiendo a más de 1000 Pymes del sector agro y fortaleciendo esta exitosa herramienta financiera, con emisiones por más de USD 162 millones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: On24

Publicidad