21 de noviembre de 2017 17:02 PM
Imprimir

Carrefour dejará de vender en Europa huevos de gallinas en jaula para 2025

Cada vez más, marcas que dominan la industria alimentaria en el mundo están sucumbiendo a la presión mediática de los grupos pro bienestar animal.  El último éxito de estos grupos ha sido Carrefour, que hoy ha anunciado que todos los huevos de su marca en Europa serán producidos con sistemas libres de jaula en 2025. Todos […]

Cada vez más, marcas que dominan la industria alimentaria en el mundo están sucumbiendo a la presión mediática de los grupos pro bienestar animal.  El último éxito de estos grupos ha sido Carrefour, que hoy ha anunciado que todos los huevos de su marca en Europa serán producidos con sistemas libres de jaula en 2025.

Todos los huevos de su marca en Europa serán producidos con sistemas libres de jaula en 2025

La compañía francesa pretende llegar a ese objetivo dejando de vender huevos de gallinas enjauladas en España y Rumanía, países que se suman a esa misma meta ya definida anteriormente para Francia, Italia, Polonia y Bélgica.

stop-jaulas-carrefour

Con la incorporación de estos dos últimos países, Carrefour pretende que todos los huevos vendidos en sus establecimientos ubicados en Europa procedan de gallinas con sistemas libres de jaula.

En su comunicado, la multinacional ha invitado a los proveedores de marca nacional a unirse a este compromiso en Europa y ha explicado que trabajará con ellos y también productores para cumplir el objetivo en 2025.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad