22 de noviembre de 2017 12:59 PM
Imprimir

Ricardo Negri, será el presidente del SENASA, y Juan Balbín, productor de General Villegas, titular del INTA

En relación al gabinete de Etchevehere, en las últimas horas fueron apareciendo definiciones. Será Secretario de Agricultura, Guillermo “Willy”Bernaudo, el ex jefe de Gabinete del Ministerio hasta julio pasado. Quien ocupaba el lugar de Bernaudo, Ricardo “Ricky” Negri, el viceministro de esa cartera desde 2015 a la fecha, será el nuevo presidente del Servicio Nacional […]

En relación al gabinete de Etchevehere, en las últimas horas fueron apareciendo definiciones. Será Secretario de Agricultura, Guillermo “Willy”Bernaudo, el ex jefe de Gabinete del Ministerio hasta julio pasado.

Quien ocupaba el lugar de Bernaudo, Ricardo “Ricky” Negri, el viceministro de esa cartera desde 2015 a la fecha, será el nuevo presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Juan Balbín, ex presidente de CREA y productor de General Villegas, y que sonó en principio para reemplazar a su ex discípulo Negri, se hará cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), donde se espera que el gobierno impulse un fuerte ajuste. Otro ex CREA, Santiago Del Solar, asumirá como jefe de Gabinete de Agroindustria.

David Lacroze, manejaría las áreas de Ganadería y Lechería) y el nuevo subsecretario de Comunicación Institucional del Ministerio Santiago Moreno Hueyo, especializado en comunicación corporativa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad