22 de noviembre de 2017 22:44 PM
Imprimir

Entregan propuesta conciliatoria en conflicto de la carne

Convocaron a empresarios y trabajadores de los frigoríficos al ministerio de Trabajo, para evitar nuevas medidas de paro. Hay stock por cinco días. Debido a los despidos anunciados en el Frigorífico Solís, se produjo un paro este martes que, según el sindicato FOICA tuvo un acatamiento del 98%. El director de Trabajo, Jorge Luis Mesa […]

Convocaron a empresarios y trabajadores de los frigoríficos al ministerio de Trabajo, para evitar nuevas medidas de paro. Hay stock por cinco días.

Debido a los despidos anunciados en el Frigorífico Solís, se produjo un paro este martes que, según el sindicato FOICA tuvo un acatamiento del 98%.

El director de Trabajo, Jorge Luis Mesa citó a las cámaras empresariales y al sindicato para presentarles una propuesta conciliatoria.

Además de evitar nuevas paralizaciones, permitiría levantar la ocupación del frigorífico que se ha desarrollado en los últimos 10 días.

La convocatoria de la DINARA este para este miércoles a la hora 13.

Según las evaluaciones, las medidas de paralización no afectarán el consumo en lo inmediato, debido a que existe stock suficiente para unos 5 días más

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad