23 de noviembre de 2017 09:53 AM
Imprimir

La CE avanza en las negociaciones para abrir el mercado de Irán a la carne de vacuno y ovino de la UE

En una conferencia de prensa conjunta el sábado en Teherán, Phil Hogan aseguró que la Unión Europea está negociando un acuerdo económico y de cooperación con Irán en lo relativo a los productos agroalimentarios de la UE, entre los que se incluyen la carne de vacuno y de ovino.   Hogan visitó Teherán junto a […]

En una conferencia de prensa conjunta el sábado en Teherán, Phil Hogan aseguró que la Unión Europea está negociando un acuerdo económico y de cooperación con Irán en lo relativo a los productos agroalimentarios de la UE, entre los que se incluyen la carne de vacuno y de ovino.

 

Hogan visitó Teherán junto a 42 firmas europeas de 19 países y aseguró que el objetivo de la visita era “mejorar la cooperación entre la UE e Irán en el campo de la agricultura y el desarrollo rural, en particular con vistas a un mayor desarrollo del comercio bilateral de productos agroalimentarios entre la UE e Irán”.

 

Hogan describió sus reuniones con funcionarios iraníes, incluido el ministro de Agricultura de Irán, Hojjati, y el ministerio de salud de Irán como “fructíferos”. El gobierno iraní mostró su interés por la importación de la carne de vacuno y de ovino de la UE.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad