23 de noviembre de 2017 17:00 PM
Imprimir

Rodrigo Troncoso mantiene su cargo en Ganadería

Si bien aún no es oficial, la subsecretaría de Ganadería de la Nación seguiría a cargo de Rodrigo Troncoso. El funcionario mantuvo hoy reuniones con representantes de la cadena de ganados y carnes, a quienes les indicó que viene desarrollando la agenda con normalidad. Con la llegada de Luis Etchevehere a la cartera de Agroindustria, […]

Si bien aún no es oficial, la subsecretaría de Ganadería de la Nación seguiría a cargo de Rodrigo Troncoso. El funcionario mantuvo hoy reuniones con representantes de la cadena de ganados y carnes, a quienes les indicó que viene desarrollando la agenda con normalidad. Con la llegada de Luis Etchevehere a la cartera de Agroindustria, el funcionario había presentado la renuncia que no habría sido aceptada.
Este martes, el ex presidente de la Sociedad Rural asumió como nuevo ministro de Agroindustria y presentó a la mayor parte del gabinete que lo acompañará en su gestión.

Otros nombres

En la grilla de nombres que se barajaban para secundar a Etchevehere estaban el del ingeniero agrónomo Fernando Canosa, ligado a la producción ganadera en Córdoba. Sin embargo, el actual director de la Sociedad Rural Argentina en el distrito de Río Cuarto había desestimado el ofrecimiento para incorporarse al área de Ganadería. También se mencionó como otro potencial integrante de esa subsecretaría al consultor Víctor Tonelli, quien tampoco aceptó el ofrecimiento.

Canosa y Tonelli son dos expertos que vienen trabajando en la Mesa Nacional de Carnes, un ámbito que agrupa a sectores de la producción y de la industria frigorífica a la que el presidente Macri presta especial atención.

AgroVoz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromerat

Publicidad